Inicio www.bestwestern.com www.bestwestern.com.br Contactenos    
 
   
BEST WESTERN Los Andes de America Cusco Hotel – Prizes and Rewards
A lo largo de los más de 10 años que el hotel Los Andes de América lleva en el mercado, ha sido acreedor de distintos premios del sector de turismo, tanto a nivel regional como internacional. Estos premios son el resultado de nuestra cultura organizacional, desarrollada a partir de la visión establecida por nuestros líderes.
1.- Premios Regionales

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco realiza cada año una evaluación a las principales empresas que conforman el sector de turismo; premiando a aquellas que obtienen los primeros puestos.

El Hotel Best Western Los Andes de América recibió los siguientes premios regionales:
“Hotel de 3 Estrellas de la ciudad del Cusco que brinda el Mejor Servicio” - Premio entregado por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco - Año 2000
“El Mejor Hotel de 3 Estrellas de la ciudad del Cusco” - Premios entregados por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco - Años 2002.
“El Mejor Hotel de 3 Estrellas de la ciudad del Cusco” - Premios entregados por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco - Año 2003.
“El Mejor Hotel de 3 Estrellas de la ciudad del Cusco” - Premios entregados por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco - Año 2004.
“Premio Q´ente” – Premia las Mejores Prácticas en los Aspectos de Gestión Empresarial, Calidad turística, Responsabilidad Social y Ambiental y es entregado por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco – Años 2007.
“Premio Q´ente” – Premia las Mejores Prácticas en los Aspectos de Gestión Empresarial, Calidad turística, Responsabilidad Social y Ambiental y es entregado por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco – Año 2009.
“Premio Q´ente” – Premia las Mejores Prácticas en los Aspectos de Gestión Empresarial, Calidad turística, Responsabilidad Social y Ambiental y es entregado por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco – Año 2010.
2.- Premios Internacionales

Best Western, la familia de hoteles más grande del mundo, premia todos los años a los mejores hoteles de su cadena en 2 grandes categorías: Best of the Best y Outstanding Customer Care; para brindar esta premiación de manera imparcial, se realiza un proceso de evaluación a través de la Empresa Consultora MEDALLIA, especialista a nivel internacional en la calificación de hoteles; y encargada de determinar a los ganadores.

El Hotel Best Western Los Andes de América recibió los siguientes premios internacionales:
“Best of the Best” – Premia al mejor hotel de la Cadena Internacional Best Western perteneciente al 20% Top de hoteles de América Latina. Este premio evalúa el cumplimiento de los estándares de servicio internacional ofrecidos por la cadena. – Año 2008.
“Outstanding Customer Care” – Premio otorgado a los 3 mejores hoteles de la región. Este premio evalúa la calidad de la experiencia, el servicio en general, la infraestructura, la limpieza, la alimentación; entre otros. – Año 2008.
“Certificado de Excellencia 2012”- Premio otorgado por Tripadvisor, que sitúa a BW Los Andes de América entre el 10% de empresas con mejores resultados en todo el mundo en Tripadvisor.

“Certificado de Excellencia 2013”- Premio otorgado por Tripadvisor, que sitúa a BW Los Andes de América entre el 10% de empresas con mejores resultados en todo el mundo en Tripadvisor

3.- Reconocimientos


El trabajo realizado por Best Western Los Andes de América en la implementación de mejores prácticas en turismo sostenible le ha permitido obtener las siguientes distinciones:
Obtención del “Sello Internacional de Verificación de Rainforest Alliance” en Turismo Sostenible – Año 2011.
Obtención del “Ícono Eco-Friendly” ; brindado por Best Western Internacional a aquellos hoteles Best Western que cumplan con los requisitos de las entidades internacionales de Programas Verdes para la protección del Medio Ambiente - Año 2012.
facebook youtube foursquare tripadvisor
También puede llamar gratuitamente a la Oficina Central
de Reservas de BEST WESTERN a los siguientes números:
Desde Perú: 0800-77974
Desde Brasil: 0800-761-5001
Desde Argentina: (0800-222-1288) 800-332-7836
Desde Chile: (800-225-288) 800-332-7836
Desde Colombia: 1800-9120728
BEST WESTERN
Los Andes de America
Calle Garcilaso 150 / Cusco - Peru
Tlf:  51-84-606060
Fax: 51-84-606071
Cada hotel BEST WESTERN® es de propiedad y operación independiente. © 2002-2013 BEST WESTERN International, Inc. Todos los derechos reservados.